De muchas maneras puedes unirte y apoyar nuestro proyecto

Ayúdanos a transformar la vida de muchas niñas, niños y adolescentes de Colombia

Solicita nuestros talleres

Blinda a tu comunidad de la ESCNNA

La ESCNNA se presenta de diversas maneras, es por eso que diseñamos talleres exclusivos para cada organización e institución, basándonos en factores como su actividad, ubicación geográfica, entre otros.

Comunidades Protectoras

Talleres de habilidades protectoras que identifican, previenen y denuncian el delito de la Trata y la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes. desde 5 a 20 personas por grupo.

Turismo Responsable

Diseñamos talleres para los diferentes prestadores de servicios turísticos, incluso para aquellas empresas que son embajadoras del turismo como los Taxistas, Conductores elegidos, renta de carros, aplicaciones de transporte (Uber, Beat, DIDI, etc.), vendedores en zonas turísticas, entre otras personas y organizaciones que a diario tienen conexión con turistas nacionales y extranjeros, con el fin de NO SER PARTE de este delito, reconociéndolo, previniéndolo y denunciándolo. Obtén tu sello de Turismo Responsable (anual) • Reforzamos tu protocolo de buenas prácticas • Auditamos • Capacitamos al personal según sus funciones para que cuente con herramientas preventivas • Apoyamos y orientamos ante cualquier situación

Escuelas Protectoras

Para entidades educativas (colegios, universidades, centros de educación para la vida, etc.)   • Algunos servicios educativos se prestan de manera 100% virtual generando una conexión casi permanente de las niñas, niños y adolescentes, por lo que se debe prevenir y blindar a esta población de los riesgos que tiene la internet. • Existen zonas complejas en donde se registran mayores casos del delito y zonas de tolerancia en donde se ubican jardines y colegios, debemos identificar los riesgos de estos territorios y generar acciones que blinden y protejan a las niñas, niños y adolescentes de la ESCNNA.  

Solicita nuestros servicios

Construimos estrategias innovadoras de responsabilidad social

1 dólar invertido para prevenir son 9 dólares ahorrados para atender, la reparación cuesta mucho más, incluso toda una vida.

Para el sector turístico 

Apoyamos y asesoramos el diseño de planes, proyectos y programas de prevención del delito, construimos conjuntamente los protocolos de buenas prácticas basados en la situación y contexto en donde se encuentre el PST.  

Para compañías y fondos de empleados

Apoyamos, asesoramos y hacemos parte de los programas, planes y actividades de RSE de tu compañía.

¡ ÚNETE !

Desde tu compañía, institución o conocimientos puedes aportar al proceso de transformación de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Apoya los procesos de formación con tu compañía

Apoya los procesos de inclusión laboral con tu compañía

Vincúlate a nuestro voluntariado y prácticas profesionales

Alianzas para fortalecer procesos de transformación

Dona o apadrina 

Puedes realizar tus donaciones en dinero o en especie apoyando nuestras líneas de acción, también puedes apadrinar procesos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que hacen parte de Valientes.

  • Dona un taller a tu comunidad o institución

  • Apadrina la manutención de madres gestantes y lactantes en fragilidad social 

  • Apadrina procesos de escolarización y formación

  • Dona para apoyar nuestras líneas de acción 

Compra nuestros productos

Valientes Colombia construye actualmente una línea para el cuidado personal inspirada en el amor propio, nuestro primer producto serán jabones artesanales. Las beneficiarias de la ONG cuentan con una oportunidad real no sólo laboral sino de hacer parte de un nuevo comienzo.

Bonos de vida y esperanza

Un regalo inolvidable

Contamos con una línea de bonos que puedes obsequiar para cualquier ocasión, el dinero recaudado será destinado a los procesos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes beneficiarias del proyecto.  adicional a ellos puedes adquirir una Pupa de Mariposa, regalar vida es un acto de esperanza.