De muchas maneras puedes unirte y apoyar nuestro proyecto

Ayúdanos a transformar la vida de muchas niñas, niños y adolescentes de Colombia

TALLERES

Blinda a tu comunidad del delito

Los delitos de la ESCNNA y la Trata de personas se presenta de diversas maneras, es por eso que diseñamos talleres exclusivos para cada organización e institución, basándonos en factores como su actividad, ubicación geográfica, entre otros.

Comunidades Protectoras

Brindamos a toda la comunidad talleres que permitan desnaturalizar, reconocer, denunciar y prevenir delitos y violencias sexuales en contra de la niñez, TODA persona desde su rol puede ser protectora y garante de los derechos de la niñez.

Turismo Responsable

Contar con una comunidad turística responsable es la clave, por lo que invitamos al sector a capacitarse y ser parte de quienes protegemos la niñez de Colombia y el mundo.

Escuelas Protectoras

Queremos contar con espacios seguros y protectores, por lo que diseñamos para las comunidades educativas diversos talleres con el fin de reconocer, prevenir y denunciar el delito con el fin de seguir protegiendo la niñez y la adolescencia.

EMPRESAS VALIENTES

Construimos estrategias innovadoras de responsabilidad social

1 dólar invertido para prevenir son 9 dólares ahorrados para atender, la reparación cuesta mucho más, incluso toda una vida.

Para el sector turístico 

Construyamos de manera conjunta un proyecto de responsabilidad social para el sector turismo, apoyemos la niñez de nuestra comunidad y generamos herramientas para la prevención de este y más delitos en los que el turismo puede llegar a ser parte.

Empresas e instituciones

Tu compañía puede ser parte de la transformación de nuestra Valientes, romper los círculos de violencia y explotación es la clave para lograr los Objetivos de Desarrollo Mundial

Dona o apadrina 

Puedes realizar tus donaciones en dinero o en especie apoyando nuestras líneas de acción, también puedes apadrinar procesos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que hacen parte de Valientes.

  • Dona un taller a tu comunidad o institución

  • Únete a nuestro voluntariado 

  • Apadrina procesos de escolarización, formación y apoyo

  • Dona para seguir previniendo el delito en cada rincon de Colombia

TRANSPARENCIA

Footer logo

Luchamos contra la ESCNNA y la Trata Personas

VALIENTES COLOMBIA ONG